IlloJuan desvela en La Resistencia su fortuna, sus ligues y su amor por Fuengirola

Illojuan visita "La Resistencia"

IlloJuan es un streamer malagueño que se ha hecho famoso por sus vídeos de humor y sus partidas de videojuegos en Twitch. El pasado 2 de marzo fue invitado al programa “La Resistencia”, presentado por David Broncano, donde habló de su vida, su trabajo y sus amigos.

Illojuan se rie de los pobres en su visita a "La Resistencia"
Illojuan se rie de los pobres en su visita a "La Resistencia"

La entrevista comenzó con una reivindicación de IlloJuan sobre su lugar de origen: “Yo vivo en Málaga, en Fuengirola”. El streamer español explicó que le gusta vivir allí porque tiene el mar cerca y porque es donde están sus seres queridos. También contó que viaja siempre acompañado por su familia y sus amigos, a los que llama “la crew”.

Durante la charla, IlloJuan hizo gala de su sentido del humor y su naturalidad. Bromeó sobre su aspecto físico, su relación con otros streamers como Ibai Llanos o Auronplay y sus experiencias con las drogas y el alcohol. También habló de sus proyectos profesionales, como su participación en el programa “Top Gamers Academy” o su colaboración con la marca Adibas.

Señor adulto sujetando una camiseta de Adibas (original)
Señor adulto sujetando una camiseta de Adibas (original)

Como es habitual en “La Resistencia”, IlloJuan tuvo que responder a las preguntas comprometidas sobre el dinero y el sexo. El streamer reveló que tiene unos 300.000 euros en el banco y que ha tenido unas 15 relaciones sexuales en el último mes. Añadió que le gustaría tener más dinero para ayudar a su familia y que no le importa lo que piensen los demás sobre su homosexualidad.

La entrevista terminó con un juego propuesto por Broncano: adivinar si unas frases eran dichas por IlloJuan o por otro personaje famoso. El streamer acertó algunas, pero falló otras como la de “Me gusta mucho la cocaína”, que era de Pablo Escobar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a IlloJuan desvela en La Resistencia su fortuna, sus ligues y su amor por Fuengirola puedes visitar la categoría Streamers.

Más noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *