Auronplay sorprende a sus fans con su vuelta a Twitch

El popular streamer español Auronplay ha vuelto a Twitch después de anunciar su retiro temporal hace unas semanas. El motivo de su regreso ha sido participar en los Squid Craft Games 2, un evento de Minecraft organizado por él mismo junto a Komanche y El Rubius.

Los Squid Craft Games 2 son una adaptación de la exitosa serie de Netflix ‘El juego del calamar’, en la que 200 invitados, entre streamers, cantantes y futbolistas reconocidos, compiten por un premio de 100.000 dólares en diferentes pruebas inspiradas en el programa surcoreano.

Auronplay se mostró emocionado y agradecido con sus seguidores, que le recibieron con una gran ovación virtual. También explicó que su reaparición será solo por unos días, ya que quiere tomarse un descanso de las redes sociales y dedicarse a otros proyectos personales.

El streamer catalán es uno de los más exitosos de la plataforma, llegando a ser el segundo más visto del mundo en 2022 con una media de 93.7 mil espectadores por directo. Sin embargo, también ha tenido que enfrentarse a varias polémicas y críticas por parte de otros creadores de contenido y usuarios.

Auronplay ha asegurado que no tiene intención de abandonar el streaming definitivamente, pero que necesita un tiempo para reflexionar y disfrutar de otras cosas. Sus fans le han mostrado su apoyo y comprensión, y esperan volver a verle pronto en Twitch.

El evento comenzó el pasado martes 28 de febrero y durará seis días. Cada día se realiza un juego diferente en el que los participantes deben seguir las instrucciones o ser eliminados. Algunos de los juegos son: ‘La estatua’, ‘Simón dice’, ‘La cuerda floja’ o ‘El puente del arco iris’.

Los Squid Craft Games 2 se pueden seguir en directo desde las cuentas oficiales de Twitch Rivals o desde las propias cuentas de los participantes. También se pueden ver los resúmenes y las muertes del día en las redes sociales del evento .

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Auronplay sorprende a sus fans con su vuelta a Twitch puedes visitar la categoría Noticias.

Más noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *