Dos «influencers» detenidos por violar a menores tras drogarlas en su casa de Madrid

La Policía Nacional ha detenido a dos «influencers» que se dedicaban a producir contenido para redes sociales y que están acusados de violar a al menos cuatro chicas menores de edad a las que drogaban en su domicilio de Villa de Vallecas.

Los arrestados, que cuentan con miles de seguidores en TikTok e Instagram, usaban su fama para atraer a las víctimas y luego las grababan sin su consentimiento.

Según fuentes policiales, la investigación se inició en diciembre tras recibir una denuncia sobre las posibles agresiones sexuales que se estaban cometiendo en el piso de los sospechosos.

Los agentes identificaron a cuatro menores que habían sido víctimas de estos hechos y que habían sido contactadas por los detenidos, I.G. y H.A., a través de las redes sociales.

Los presuntos agresores les proponían juegos que implicaban el consumo de sustancias estupefacientes para anular su voluntad y luego las violaban y las grababan con sus móviles y varias cámaras de seguridad que había en la vivienda.

Los investigadores no tienen constancia de que los vídeos se hayan difundido o compartido con terceras personas. Los detenidos, de 23 y 24 años, se hacían llamar LosPetazetaz y publicaban vídeos de humor y entrevistas en discotecas y lugares de ocio.

Uno de ellos fue arrestado como presunto autor de dos delitos de agresión sexual, un delito de violación, exhibicionismo, pornografía infantil y cinco delitos contra la salud pública. Al otro se le imputa un delito de agresión sexual.

Los dos influencers detenidos tenían un canal en TikTok llamado @tarjetazos -famosos por los vídeos "Eneryeti de coco" promocionales de la bebida energética «Eneryeti»- y otro llamado @newteamcoco, también conocido como LosPetazetaz.

Eneryeti de coco detenido
"Eneryeti de coco" - Imagen: Youtube

Ambos canales publicaban vídeos de humor y entrevistas en discotecas y lugares de ocio. Juntos sumaban casi medio millón de seguidores en la plataforma.

Tras su paso a disposición judicial, se decretó el ingreso en prisión provisional de uno de ellos.

En el registro de la vivienda, la policía intervino numerosos dispositivos electrónicos de almacenamiento, diferentes cantidades de drogas y dos teléfonos móviles.

La policía no descarta la existencia de más víctimas y continúa con las diligencias.

Fuente vídeo: TikTok
Fuente imágenes: Instagram

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dos «influencers» detenidos por violar a menores tras drogarlas en su casa de Madrid puedes visitar la categoría Noticias.

Más noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *