Adin Ross pide perdón a Twitch, tras ser baneado por octava vez

Solicita a Twitch que levante su prohibición

Adin Ross, el conocido streamer se baja los pantalones ante Twitch, depués de haber sido suspendido por la plataforma pide perdón para que levante su baneo.

Ross ha expresado su deseo de volver a la plataforma para poder colaborar con otros streamers populares.

En una declaración reciente, Ross dijo: “Twitch es una plataforma increíble que me ha dado la oportunidad de conectar con mis seguidores de una manera que ninguna otra plataforma puede. Espero que puedan reconsiderar mi situación y permitirme volver a hacer lo que amo”.

No obstante, hasta ahora, Twitch no ha emitido ninguna declaración oficial sobre la solicitud de Ross. Los seguidores de Ross están nerviosos por ver cómo se desarrolla la situación.

Motivos de su prohibición

Por lo que en uno de los directos del streamer, el chat de Ross presentó numerosos mensajes de tipo racista y antisemita, que luego no se ocultaron ni eliminaron durante su transmisión.

Según las pautas oficiales de Twitch, los “mensajes racistas y antisemitas” de cualquier tipo no están permitidos en la plataforma.

Twitch optó por intervenir y aplicarle una prohibición, que fue la octava de su carrera en la plataforma.

Ross ha declarado que no le importa la decisión y que recientemente firmó una nueva asociación con Kick.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Adin Ross pide perdón a Twitch, tras ser baneado por octava vez puedes visitar la categoría Noticias.

Más noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *