ElXokas se proclama el rey de Twitch en España

"Soy sincero y digo lo que pienso"

ElXokas es uno de los streamers más populares y polémicos de Twitch en España. Conocido por sus directos de juegos como League of Legends, GTA V o Rust, el creador de contenido ha logrado una gran audiencia que lo sigue fielmente.

En una reciente entrevista con AS, ElXokas ha afirmado que no tiene rival en la plataforma y que es el número 1 de la misma. Según sus palabras, su éxito se debe a su personalidad auténtica y a su capacidad para adaptarse a las tendencias.

Yo soy yo y punto. No me gusta fingir ni hacer un papel. Creo que eso es lo que le gusta a la gente, que soy sincero y digo lo que pienso. Además, siempre estoy atento a lo que se mueve en el mundillo y pruebo cosas nuevas

ElXokas también ha hablado sobre su reciente baneo de Twitch, que duró 24 horas y fue motivado por un incidente con otro streamer que usó una palabra prohibida. ElXokas ha criticado la falta de comunicación de la plataforma y ha asegurado que no cambiará su forma de ser. Concluye:

No me parece justo que me castiguen por algo que yo no he dicho ni hecho. Twitch debería ser más transparente y escuchar a los creadores. Yo voy a seguir haciendo lo mío, porque es lo que me gusta y lo que me hace feliz

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ElXokas se proclama el rey de Twitch en España puedes visitar la categoría Noticias.

Más noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *