Alana y Barca anuncian el fin de su relación

Alana y Barca rompen su relacion

Alana y Barca comenzaron su relación hace más de un año, convirtiéndose rápidamente en una de las parejas más queridas en la comunidad de streamers. Sus seguidores disfrutaban de sus colaboraciones y la dinámica que compartían en sus transmisiones. Su relación no solo fue personal, sino también profesional, participando en diversos proyectos conjuntos.

Declaraciones de Alana y Barca

En un reciente directo, ambos abordaron la ruptura de manera abierta y honesta. Alana comenzó diciendo: "Nos tomamos mucho nuestro tiempo también porque hubo un tiempo donde yo estuve recibiendo mucho hate y era mejor calmarlo".

Esta declaración refleja la presión adicional que enfrentan las parejas públicas. Barca, por su parte, enfatizó que la decisión fue mutua y tomada desde el respeto y el cariño que aún sienten el uno por el otro.

"Barca es una persona que merece bastante porque es un niño bueno, de corazón", dijo Alana. Ambos dejaron claro que la ruptura no fue causada por infidelidades ni por la presencia de terceras personas.

Alana añadió: "Vivimos demasiado juntos. Barca habría hecho directo y también hablaría de varias cosas. Hemos manejado las cosas muy bien, hemos hecho todos los streams muy bien. Creo que ya había sospechas porque no nos vieron tan juntos como siempre".

Reacciones de la Comunidad

La comunidad de seguidores de Alana y Barca reaccionó de diversas maneras a la noticia de su ruptura. Algunos han apoyado, mientras que otros expresaron su sorpresa. En Twitter, Alana notó comentarios negativos y expresó su descontento: "Vi dos tres comentarios en Twitter de gente de la comunidad... ya les había dicho que iba a empezar a bloquear gente y demás".

Este tipo de reacciones muestra la dificultad de mantener una vida privada cuando se es una figura pública. A pesar de los comentarios negativos, muchos seguidores han apoyado a ambos streamers en esta nueva etapa de sus vidas.

Proyectos Futuros

A pesar de la ruptura, tanto Alana como Barca planean seguir adelante con sus proyectos individuales y conjuntos. Alana comentó:

"Vamos a seguir manteniendo el equipo como lo estamos manteniendo ahorita. Hemos manejado las cosas muy bien, hemos hecho todos los streams muy bien".

Barca también señaló que se mudará a un nuevo lugar para evitar incomodidades y continuar con su trabajo:

"Yo me voy a vivir a otro lugar... ya tengo un departamento donde mudarme y de hecho hace tiempo".

Ambos han demostrado una gran madurez al manejar su separación de manera que no afecte sus proyectos profesionales. Continúan colaborando en su equipo de eSports y otros proyectos, mostrando que es posible mantener una relación profesional saludable después de una ruptura personal.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alana y Barca anuncian el fin de su relación puedes visitar la categoría Noticias.

Más noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *